El debate entre Barbón y Pérez, el 4 de septiembre en la sede de la FSA-PSOE

  • Los candidatos a las primarias de la FSA-PSOE para ser el próximo secretario general de los socialistas asturianos, Adrián Barbón y José María Pérez, celebrarán un único debate el próximo 4 de septiembre a las 18.30 horas. Será sin público en la sede regional del partido, en Oviedo, con señal audiovisual realizada para los medios de comunicación interesados.
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE
EUROPA PRESS
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE

Ese es el acuerdo al que han llegado los equipos de las candidaturas de Barbón y Pérez. Habrá un moderador y un equipo de cuatro personas de cada candidatura.

Según el acuerdo alcanzado, el debate comenzará con una breve introducción con dos minutos para cada candidato, continuará con tres grandes bloques: política económica y empleo, Estado de bienestar y finalizará debatiendo sobre el modelo de partido.

Se destinarán veinte minutos a cada uno de los dos primeros bloques, cada candidato contará con un tiempo máximo de diez minutos para el intercambio de ideas. Para debatir sobre el modelo de partido se dedicará media hora en total, con un tiempo máximo para cada candidato de quince minutos.

Finalmente, cada candidato dispondrá de un minuto para cerrar el debate. Las candidaturas han acordado continuar manteniendo conversaciones en los próximos días con el objetivo de continuar definiendo aspectos relacionados con el desarrollo del debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento