Netflix estrena 'Atípico', la nueva comedia dramática de Seth Gordon

  • Netflix estrena este viernes Atípico, la nueva serie de Seth Gordon, el director de Baywatch y Cómo acabar con tu jefe. La ficción es una apuesta por la comedia dramática, que parte de la historia de Sam, un joven con autismo y un sentido irónico del humor que ya adelanta el tráiler oficial.
Atípico
Atípico
NETFLIX
Atípico

"Soy un tío raro. Eso es lo que todos dicen". Así se define Sam (Keir Gilchrist), un chico de 18 años con autismo, que quiere encontrar el amor aunque no sea bueno "pillando señales". Para Sam tener citas y hacer cosas por sí mismo es todo un grito de independencia, que a su madre le costará asimilar.

Mientras Sam empieza a tener citas y emprende un divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia deberá lidiar con el cambio que supone la mayoría de edad de Sam en sus propias vidas, mientras deciden "hacerse a un lado".

El tráiler ya adelanta progresos en Sam, que visita a una terapeuta y está dispuesto a seguir sus consejos al pie de la letra en su particular lucha por "ser normal", aunque, como dice el adelanto para encajar a veces hay que sobresalir.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_xAAAjo1xA

Jennifer Jason Leigh interpreta a la madre de Sam, Elsa, cuya vida cambia a medida que su hijo despliega sus alas. Michael Rapaport será el padre de Sam, Doug, que desea conectar y comprender mejor a su hijo. Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda participa en el papel de Julia, su terapeuta.

Con 8 episodios de media hora de duración rodados íntegramente en Los Ángeles, Atípico es una producción creada por Robia Rashid y el productor y ganador del premio del Oscar Seth Gordon.

Tanto Rashid como Gordon son los productores ejecutivos junto a Mary Rohlich y Jennifer Jason Leigh.

Michelle Dean, que recibió su doctorado por la Universidad de California (UCLA) donde trabajó en el campo de la investigación y el tratamiento del Autismo antes de unirse a la facultad de CSU Channel Island, también se ha incorporado a la producción para ayudar en la elaboración de una descripción precisa del trastorno del espectro autista. La serie es una producción de Sony Pictures Television para Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento