Antonia San Juan inicia una relación con un joven músico

  • El joven, conocido como Yeyo Bayeyo, es músico, actor y cantante.
  • La pareja ha subido varias fotos a las redes sociales y se les ha podido ver en algunos eventos de la ciudad.
Antonia San Juan
Antonia San Juan
GTRES
Antonia San Juan

La actriz Antonia San Juan parece haber comenzado una nueva relación tras su divorcio hace dos años con Luis Miguel Seguí. Su nuevo compañero es conocido como Yeyo Bayeyo, un joven 14 años menor que ella.

Vanitatis detalla infromación sobre Ismael Merino Casado, un joven músico, cantantte y actor que domina multitud de instrumentos como la guitarra, el piano, el bajo,la flauta, el violín, la armónica, el acordeón y hasta el ukelele.  Además, ha trabajado en los arreglos y canciones de los musicales Pesadilla antes de Navidad y El rey del merengue.

Aunque aún no ha habido una declaración oficial sobre su relación , la pareja ya ha mostrado varias fotos juntos en las redes sociales, atrayendo muchos comentarios de amigos.

La pareja acudió al Univesal Music Festival celebrado en el Teatro Real de Madrid, pero no posaron juntos ante las cámaras.

Su relación con el músico de 42 años podría poner un punto final definitivo a su divorcio en septiembre de 2015 del actor, y compañero en La Que Se Avecina, Luis Miguel Seguí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento