Un fan demanda al actor Kevin Hart por una supuesta paliza de sus guardaespaldas

  • Un fan asegura que los miembros de seguridad de Hart le golpearon, insultaron e incluso le aplicaron una pistola eléctrica en varias partes del cuerpo.
  • El hombre pide una indemnización y demanda a Kevin Hart y no a sus agresores porque según dice el actor debe hacerse responsable de sus guardaespaldas.
El actor Kevin Hart, en los People's Choice Awards, en una imagen reciente.
El actor Kevin Hart, en los People's Choice Awards, en una imagen reciente.
GTRES
El actor Kevin Hart, en los People's Choice Awards, en una imagen reciente.

El actor y cómico Kevin Hart ha recibido una demanda de un fan que asegura que el equipo de seguridad del artista le propinó una paliza después de un espectáculo de Hart.

Un tipo llamado Jay Collins aseguró que acudió a un espectáculo del cómico en agosto de 2015 (aunque ha demandado ahora) cuando "fue agresivamente abordado y detenido por la seguridad del estadio", según recoge TMZ, sin que explicara el porqué de esta detención.

El demandante asegura que la seguridad del recinto le entregó al equipo de seguridad del propio Kevin Hart y que fueron ellos los que le propinaron malos tratos, golpes e incluso usaron con él una pistola eléctrica en cara, cuello y espalda, siempre según la versión de Collins.

Además, según narra la demanda presentada, le habrían golpeado en la cabeza, el cuello y los hombros, además de haber recibido patadas en la caja torácica mientras recibía insultos.

El hombre pide unos 50.000 dólares de indemnización y fundamenta que la demanda sea contra Kevin Hart y no contra sus agresores porque según su criterio el actor debe hacerse responsable de lo que hagan sus empleados de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento