Fallece un hombre de 65 años en un accidente múltiple en la N-430 en Santa Amalia (Badajoz)

  • Un hombre de 65 años de edad ha fallecido, y otros tres han resultado heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión, dos furgonetas y un turismo en la carretera nacional N-430, a la altura de Santa Amalia (Badajoz).

El siniestro se ha producido sobre las 6,05 horas, momento en el que el 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso, advirtiendo de un accidente con varios vehículos implicados en cuyo interior han quedado atrapados algunos de sus ocupantes, y tras lo cual ha enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias.

Los heridos son un varón de 28 años, que se encuentra grave con un trauma torácico y un traumatismo en un antebrazo, que ha sido trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva. Además hay dos heridos leves con policontusiones, un varón de 49 años y otro de 40, que han recibido el alta in situ.

En las labores de atención sanitaria y rescate han intervenido una ambulancia medicalizada, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Santa Amalia, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dotaciones de los parques de bomberos Don Benito y de Mérida, y un equipo de emergencias en carretera de Fomento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento