Emasesa inicia el lunes las obras de mejora de saneamiento en Alcalá de Guadaíra por casi un millón de euros

  • La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) iniciará el próximo lunes las obras de mejora y sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Lope de Vega y Profesora Francisca Laguna ubicadas en el distrito norte de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), así como las conexiones necesarias a las calles aledañas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en un comunicado ha informado de que estas obras se iniciarán con la implantación del vallado y la señalización correspondiente y tendrán una duración de cinco meses ejecutándose el proyecto en tres fases con un presupuesto de 975.303,61 euros.

Así, una vez finalizadas las nuevas redes, Emasesa procederá a repavimentar las calles de referencia en su totalidad, así como a restituir los pavimentos afectados en forma de calicata en las calles anexas donde se ejecutan las conexiones.

Igualmente, se ejecutarán canalizaciones para el alumbrado público y para las redes de Endesa a modo de preinstalación en todo el ámbito de las obras, las cuales podrán ser utilizadas en un futuro para la implantación de nuevas redes sin requerir obra civil alguna.

El Consistorio, en cuanto al tráfico y circulación por la zona mientras se realizan las obras, ruega que los ciudadanospresten atención a la señalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento