El Punto de Información de Consumo de Sangüesa continuará abierto este jueves ante la alta demanda

  • PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

El Punto de Información de Consumo del Gobierno de Navarra en Sangüesa continuará abierto este jueves, en horario de 9 a 14 horas, ante el elevado número de personas atendidas este miércoles como consecuencia de la tormenta de granizo registrada en la zona el pasado lunes por la noche.

Concretamente, esta mañana han sido asesoradas en este punto, ubicado en la plaza San Vicente Paúl, 140 personas, tanto de forma presencial como telefónica. Las atenciones prestadas se han centrado, sobre todo, en revisar las pólizas de los seguros para comprobar si cubren los daños causados por granizo, como paso previo a presentar una reclamación ante la compañía aseguradora, ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

La mayoría de casos atendidos por las dos personas desplazadas hasta Sangüesa por el Servicio de Consumo y Arbitraje han sido por daños en lunas y carrocerías de vehículos, así como en tejados de uralita y canaletas de conducción de agua. También se ha tenido conocimiento de afecciones en invernaderos y huertos, aunque en menor medida.

Por su parte, cabe recordar que los agricultores y agricultoras de Sangüesa y localidades contiguas tienen a su disposición la Oficina Comarcal Agraria, que atiende en la avenida de Lumbier, número 13, de esta cabeza de merindad y en el teléfono 948 871 416. La recomendación general para este colectivo es también que contacte con su seguro agrario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento