Amazon lanza unos audiolibros para calmar a los perros cuando los dueños no están en casa

  • Los audiolibros contarán historias a los perros que se quedan solos en casa.
  • Amazon ha realizado un estudio que asegura que el 76% de los dueños señalan que sus mascotas están más calmadas gracias a los audiolibros.
  • Además, según Amazon, este nuevo producto ayudará a los dueños a no sentirse mal por dejar a sus perros solos en casa.
'Audible for dogs', los audiolibros de Amazon para perros.
'Audible for dogs', los audiolibros de Amazon para perros.
AUDIBLE / YOUTUBE
'Audible for dogs', los audiolibros de Amazon para perros.

Para evitar el estrés que genera a los perros estar todo el día solos en casa, el gigante de la venta online Amazon ha lanzado este lunes unos audiolibros para perros.

La compañía ha decidido lanzar este nuevo producto, creado por un equipo liderado por el experto televisivo Cesar Millan, que utiliza las voces de los humanos para contarles historias a los perros que se quedan solos en casa y, conseguir así, reducir sus niveles de estrés.

Para probar su teoría y su nuevo producto, Amazon realizó un estudio de la mano de Millan colocando cámaras ocultas que muestran las reacciones de los perros cuando se quedan solos en casa y la diferencia cuando están escuchando uno de los audiolibros. Según este estudio, el 76% de los dueños aseguran que sus mascotas están más relajadas y calmadas que antes.

Los usuario podrán activar los audiolibros antes de irse o a distancia y estos, además de calmar a las mascotas, ayudarán a los dueños a no sentirse mal por dejar a sus perros solos en casa y a sentir que "los dejan en casa con un amigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento