Dos personas heridas en un choque entre dos vehículos en Aranda de Duero (Burgos)

  • Dos personas, un varón de 78 años y una mujer de 77, ha resultado heridas a causa de la colisión de dos turismos en el término burgalés de Aranda de Duero, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha producido poco antes de las 16.18 horas, que es cuando el 112 ha sido informado del choque registrado en el kilómetro 158 de la A-1, sentido Burgos, en Aranda de Duero (Burgos), con implicación de dos turismos, por lo que se solicitó asistencia para dos personas heridas, una de las cuales permanecía atrapada en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del SUAP de dicha localidad.

El personal sanitario atendió finalmente a dos heridos, un varón de 78 años, J.L.M.G, y una mujer de 77, D.G.L, que han sido trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, el primero en UVI móvil y la segunda en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento