Tres personas heridas por accidente de bicicleta en La Rioja en poco más de dos horas

  • Tres personas han resultado heridas en tres accidentes de bicicleta, que se han producido en diferentes localidades riojanas, en poco más de dos horas, según ha informado el SOS Rioja 112. En concreto se trata de un joven de 16 años, y dos mujeres de 42 y 57 años.

El primero de los sucesos, se ha producido a las 10,12 horas, en Viguera, al caerse de una bicicleta en el camino de Nalda en dirección a Viguera, una mujer de 57 años, vecina de Logroño, que ha sido evacuada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Prácticamente, una hora después, un joven de 16 años, vecino de Zorraquín, ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Santo Domingo, al caerse de la bicicleta en la vía verde de Ezcaray, pasado Santo Domingo de la Calzada en dirección Ojacastro.

Finalmente, a las 12,43 horas, en Santo Domingo, una mujer de 42 años, ha sido igualmente trasladada al Centro de Salud de Santo Domingo, al caerse de la bicicleta en la carretera autonómica LR 203 en dirección a Bañares.

VUELCO DE UN TRACTOR

No obstante, los de bicicleta no han sido los únicos sucesos de la mañana en la comunidad riojana, ya que a las 10,03, un hombre de 69 años, vecino de Sotés, ha resultado herido al volcar su tractor, en la carretera que une Navarrete con Sotés. Ha sido trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Antes, a las 09,29 horas, un choque entre un turismo y un ciclomotor, en Logroño, en Avenida de Burgos, ha precisado la evacuación de una persona al Servicio de Urgencias de la clínica 'Los Manzanos' de la capital riojana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento