Detenida una persona por el robo de material agrícola valorado en 9.000 euros en dos naves de Tolbaños (Ávila)

  • La Guardia Civil de Ávila ha detenido a una persona por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las poblaciones de Vega de Santa María y Escalonilla ambas pertenecientes a la localidad abulense de Tolbaños donde se llevaron material agrícola valorada en 9.000 euros, según han informado fuentes de la Benemérita.

El pasado 3 de julio la Guardia Civil de Adanero (Ávila) tuvo conocimiento a través de denuncias de los perjudicados, del robo de diverso material agrícola valorado en 9.000 euros en dos parcelas agrícolas y ganaderas en las localidades descritas.

Por ello, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Ávila inició una investigación policial para esclarecer los hechos lo que permitió que el pasado día 4 se localizase y detuviese a uno de los supuestos autores en la localidad extremeña de Casar de Palomero (Cáceres).

Se continúa investigando los hechos para la recuperación del material sustraído y su posterior entrega a su legítimo propietario. No se descartan nuevas detenciones en fechas muy próximas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento