La Agrupación de Danzantes de Huesca recibirá este miércoles la Parrilla de Oro 'San Lorenzo 2017'

  • La Agrupación de Danzantes de Huesca recibirá este miércoles la Parrilla de Oro 'San Lorenzo 2017'. Más de cincuenta años después del primer reconocimiento del Ayuntamiento, la Agrupación de Danzantes de Huesca recibirá la actual Parrilla de Oro con la que, tal y como ha explicado el alcalde Luis Felipe, quieren volver a reconocer su gran aportación a las fiestas.
Actuación de los Danzantes de Huesca
Actuación de los Danzantes de Huesca
EUROPA PRESS
Actuación de los Danzantes de Huesca

Luis Felipe ha dicho que "los Danzantes van a volver a tener una parrilla de oro, han pasado varias generaciones de danzantes y es bueno que la ciudad, con ese símbolo de máximo reconocimiento, vuelva a fijar la mirada en los danzantes".

El mayoral, Pascual Campo, acompañado por miembros de la junta de la Agrupación recibirá esta distinción, y ha manifestado que "estaremos todos disfrutando de este regalo que nos hacen".

Este año, la novedad será la incorporación a los danzantes de Abraham Gabás Ara, en sustitución de Alejandro Bueno Ara, que se retira de la Agrupación por motivos de salud. Otra de las novedades de estas Fiestas de San Lorenzo, que están a punto de empezar, es que el día 11 de agosto, los Danzantes acudirán a bailar a las puertas del Hospital San Jorge. "Fue una petición que nos hicieron ya que el Hospital San Jorge cumple 50 años y, por supuesto, decidimos hacerlo".

La Parrilla de Oro es una distinción de la ciudad que otorga cada año e el ayuntamiento, con motivo de las fiestas de San Lorenzo, que se celebrarán en Huesca del 9 al 15 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento