Miguel y Bimba arrasan el Top ‘como dos lobos’

La colaboración de Bosé con su sobrina convenció a los lectores de 20minutos.es. El segundo puesto fue para Mägo de Oz.

Miguel Bosé y su polifacética sobrina Bimba se auparon ayer al primer puesto del Top20. Tras varias semanas desplazándose por la parte superior de la tabla, la pareja ha logrado su primera victoria en la lista musical de 20minutos.es

Como un lobo, incluido en el último disco de Miguel Bosé –Papito–, es el single que ha merecido esta semana el reconocimiento de los lectores de nuestra web. Sólo ellos toman la palabra cada jueves para decidir el ganador del Top.

La emoción la pusieron, en los últimos días, Mägo de Oz y Mojinos Escozíos. Estas dos novedades de la semana pasada protagonizaron una fantástica lucha por la segunda plaza, que finalmente ha caído del lado de la banda de Txus Di Fellatio, batería y fundador de Mägo de Oz.

Así, los chicos de Mojinos terminaron en el tercer puesto del cajón. Su nuevo álbum, Pa pito el mío, es, precisamente, un guiño al trabajo del vencedor de la semana.

Abandonan el Top

Los artistas menos votados de la semana han sido Ocean Colour Scene, Gorillaz, Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, Nothink y Luz. Los cinco se han visto obligados por eso a dejar la lista.

Rock en todas sus variantes

El rock & roll en sus más diversas formas protagoniza las entradas de esta semana en el Top20. Lo de Dover, que aporta el tema Soldier, es más bien grunge. Duran Duran representa la vertiente soft, con Falling Down. Nine Inch Nails introduce en la lista The beginning of the End, de estilo industrial. The Killers y Lou Reed ponen el indie con Tranquilize. Y The Smokers hacen una concisa declaración de principios en This is Rock N’ Roll. Puedes votar por ellos o por tu favorito hasta el jueves a las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento