Andrea Duro y Chicharito confirman su romance con una tierna imagen en Instagram

  • Este lunes la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen juntos y los mensajes confirmaban que están teniendo una relación.
  • "Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...", decía el y "felicidad en estado puro", escribía la actriz.
La actriz Andrea Duro y Chicharito, en una imagen de Instagram.
La actriz Andrea Duro y Chicharito, en una imagen de Instagram.
INSTAGRAM / ANDREA DURO
La actriz Andrea Duro y Chicharito, en una imagen de Instagram.

En la misma red social donde comenzaron los rumores se confirman ahora: la actriz española Andrea Duro y el ex del Real Madrid Chicharito mantienen un romance que les hace felices a ambos.

Este lunes la pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen juntos y los mensajes que la acompañaban confirmaban que están teniendo una relación.

"Felicidad en estado puro", escribía Andrea Duro, mencionando en su comentario a Chicharito, que en su cuenta y con la misma foto, decía "pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla...".

A finales de Julio surgían los rumores cuando en una foto de la Torre Eiffel que había publicado la actriz el futbolista comentó: "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?". Algo a lo que la actriz respondió misteriosa: "¿Ah, sí? Pensaba que ya me conocías".

Parece que finalmente Andrea Duro, de 25 años (Física o química, El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre) y Chicharito (29 años), que actualmente juega en el West Ham United, sí se conocieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento