En prisión por varios delitos de robo con violencia y amenaza a punta de pistola en Algeciras

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre, sobre el que se ha decretado ya prisión, como presunto autor de los delitos de robo con violencia, al portar un arma de fuego, allanamiento de morada, amenazas y atentado contra un agente de la autoridad.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los agentes iniciaron la intervención a raíz de una llamada telefónica en la sala operativa del 091 en la que un ciudadano informaba de que una persona le había robado a punta de pistola. Hasta el lugar de los hechos se personó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrulla) que localizó al sospechoso en plena huida.

El presunto autor del robo, al percatarse de la presencia policial, se introdujo en varias viviendas para evitar ser detenido, amenazando incluso al morador de una vivienda para que le ayudara a eludir la presencia policial, corriendo por las azoteas colindantes.

Finalmente, un agente interceptó al investigado, que le golpeó para evitar su detención, continuando la huida, soltando el bolso en el que portaba la pistola en una terraza. Finalmente fue reducido y detenido.

La Policía puso a disposición del Juzgado número tres de Algeciras al detenido, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento