Rosón acusa al PP de "echar mierda" y emprender acciones "sin sentido" contra artistas y empresas locales

  • El concejal del Ayuntamiento de Oviedo Rubén Rosón (Somos Uviéu) ha sostenido este lunes que la capital asturiana no se merece una oposición como la que está haciendo el PP, que en un intento de atacar Somos Oviedo y las políticas municipales "echa mierda y emprende una batalla sin sentido contra las empresas y los artistas reconocidos de la ciudad".
Roson
Roson
EUROPA PRESS
Roson

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la denuncia de los 'populares' por los contratos de adjudicación del stand del Consistorio en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (Fidma), en Gijón. Precisamente Rosón ha hablado así tras visitar el stand de Oviedo en la Fidma y antes de participar en el recinto ferial gijonés 'Luis Adaro', que organiza la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social (Asata).

"Basta ya de insultar a Oviedo, basta ya de hacer una oposición que nada se merece la ciudad y basta ya a reconocidos artistas y empresas de la ciudad de ponerlos en tela de juicio", ha reclamado Rosón al PP.

En cuanto a los actos organizados por Asata, ha apuntado que desde el Ayuntamiento ovetense se está impulsando esta economía y que genera empleo, red y tejido en Oviedo y Asturias, muy alejada de esa otra "especulativa", que se lleva los beneficios y no tributa en el territorio, según él.

A este respecto, ha apuntado que el Ayuntamiento se ha comprometido con Asata para impulsar la economía social. A este respecto, ha recordado que se ha firmado un nuevo convenio con Asata donde prestan asesoramiento a todos los ovetenses que quieran emprender en la economía social, la cual, a su juicio, es la que va a sacar al municipio y la región de la profunda crisis, que Somos Uviéu tilda de "estafa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento