Hallado un cadáver en el asiento del piloto de un vehículo calcinado en Sevilla

  • El cuerpo, encontrado en el aparcamiento de Abengoa, aún no ha sido identificado y se desconoce la causa de la muerte.
  • La autopsia se realizará este lunes en el Instituto de Medicina Legal de Sevilla.
Agentes de policía junto al coche calcinado en Sevilla
Agentes de policía junto al coche calcinado en Sevilla
EFE
Agentes de policía junto al coche calcinado en Sevilla

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo calcinado en la zona de Palmas Altas de Sevilla capital. El cuerpo se encontraba en el asiento del piloto del coche incendidado y se le practicará la autopsia a lo largo de la mañana de este lunes.

El cuerpo, localizado en el aparcamiento de Abengoa, aún no ha sido identificado y se desconoce la causa de su muerte hasta que se le practique la autopsia, según informan fuentes de la Policía Nacional.

Los bomberos avisaron a la Policía Nacional sobre las 22,30 horas de este domingo al comprobar que dentro del vehículo incendiado se hallaba el cuerpo de un hombre carbonizado. De inmediato se personaron los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, así como la unidad de Policía Científica y también se desplazó la comisión judicial, el juez de guardia acompañado del médico forense.

Una vez que se realizó una inspección ocular de la zona, el juez autorizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, con el objetivo de practicarle la autopsia y conocer la causa exacta de la muerte y la hora aproximada.

Por su parte, el vehículo será trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, donde los agentes de la unidad de Policía Científica procederán igualmente a una inspección más profunda de los restos del vehículo para tratar de hallar algún resto biológico, según ha informado este lunes el Diario de Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento