El PP considera los carteles de las fiestas de San Mateo "descontextualizados" de su fin último

  • La concejala del PP en el Ayuntamiento de Oviedo Belén Fernándz Acevedo ha considerado "descontextualizados" los carteles de las fiestas de San Mateo para este año, al entender que no cumplen con el "fin último" que deben cubrir como imagen o reclamo de una cita festiva.
Belén Fernández Acevedo.
Belén Fernández Acevedo.
PP
Belén Fernández Acevedo.

En una de prensa, la edil 'popular' ha ironizado sobre la programación y promoción de las fiestas locales, afirmando que "ciertamente, debe ser difícil que las musas te favorezcan ante una programación tan gris, tan triste y tan falta de imaginación como la que plantea el tripartito".

A su juicio, "ni la reconocida imaginación de Ricardo Villoría, un gran diseñador que ha realizado importantes trabajos para el Ayuntamiento siguiendo el estilo provocador que le distingue, ha podido librarse de la decadencia festiva que el tripartito está liderando".

La concejala del PP ha pedido no centrar el debate en los carteles de San Mateo, sino en las propias fiestas, en la programación y propuestas festivas. "Lo importante es que un año más vamos a tener unas malas fiestas, peores incluso, y parecía difícil lograrlo, que las de 2016", ha lamentado.

A ello ha sumado que ni la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ni las fiestas en sí "han dejado de estar en primer línea de escándalos y malas praxis desde la llegada del tripartito", siendo además el "codiciado escenario de los negocios chiringuiteros de la izquierda radical".

Polemizar sobre estos carteles, ha dicho, "no es más que una cortina de humo para ocultar la realidad del desastre festivo del tripartito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento