La cantante Natalia Rodríguez, de OT, recupera a su perro: "Estaba retenido, como sospechábamos"

  • Según cuenta la cantante, unos vecinos dieron la voz de alarma al reparar en una persona que de repente tenía un perro de similares características.
  • Finalmente, dos semanas después de haber desaparecido, el animal regresó a casa, gracias a la implicación de los fans de la cantante.
Natalia Rodríguez junto a su perro Roco, tras recuperarlo.
Natalia Rodríguez junto a su perro Roco, tras recuperarlo.
NATALIA RODRÍGUEZ / INSTAGRAM
Natalia Rodríguez junto a su perro Roco, tras recuperarlo.

La cantante Natalia Rodríguez, que saltó a la fama gracias al concurso Operación Triunfo, llevaba cerca de dos semanas buscando a su perro desaparecido, Roco y ahora ha anunciado en su cuenta de Instagram que el animal finalmente ha aparecido.

En un vídeo en el que la cantante se encuentra con el perro, asegura que "lo tenían retenido, como pensábamos, y nos lo han devuelto", mientras acaricia al animal y juega con él.

Según cuenta la propia cantante, unos vecinos dieron la voz de alarma al reparar en una persona que de repente tenía un perro de similares características sin haberlo tenido previamente y que fue el padre de la cantante el que se acercó al domicilio de esta persona y lo trajo de vuelta.

"Se busca a mi perro Roco, raza labrador de 2 años, alguien se lo ha llevado. La última vez que fue visto fue hace 2 días", escribía la Rodríguez en un primer mensaje, en el que adjuntaba la foto del animal y pedía ayuda para localizarlo.

Entonces las redes sociales se volcaron con la búsqueda de Roco. "El perro cuando nos ha visto se ha vuelto loco de alegría. Un millón de gracias a todos los que cada día os habéis preocupado, me habéis preguntado y sobre todo por la gran difusión que ha tenido gracias a vosotros", escribía Rodríguez en su red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento