Un turismo arrolla a un peatón en una acera de Vitoria tras colisionar con un coche de bomberos

  • Un peatón ha sido arrollado este lunes cuando caminaba por una acera de Vitoria por un turismo que invadió el espacio peatonal como consecuencia de una colisión contra un vehículo de bomberos. La conductora del turismo también ha resultado herida.

Los hechos se han producido sobre las nueve de la mañana en la intersección entre las calles Portal de Arriaga y Reyes Católicos de la capital alavesa.

En el accidente se han visto involucrados un turismo y un coche de bomberos que circulaba con las luces de emergencia activadas porque se dirigía hacia un local en el que se había desatado un incendio, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la capital alavesa.

Como consecuencia de la colisión, el turismo ha visto desviada su trayectoria y ha invadido la acera, arrollando a un peatón que caminaba por la misma. El peatón y el conductor del coche han sido trasladados al hospital, aunque no se ha aportado información sobre su estado de salud.

Tras arrollar al peatón, el coche ha chocado contra la pared de un edificio, en la que ha ocasionado un boquete de grandes dimensiones, según han informado testigos del siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento