Ruiz asiste a la final del Campeonato de España de Balonmano Playa

  • El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha asistido a las finales de la XIX edición del Campeonato de España de Balonmano Playa, que se ha celebrado en Laredo desde el viernes 4 hasta este domingo, día 6, acompañado de la directora de Deporte, Zara Ursuguía.
Campeonato Balonmano Laredo
Campeonato Balonmano Laredo
AYTO / GOBIERNO
Campeonato Balonmano Laredo

Considerado el más importante de los que se celebran en esta disciplina, el campeonato ha contado con la participación de 150 equipos tanto masculinos como femeninos, y en todas las categorías, que se han medido en la playa Salvé, congregando a más de 1.500 personas entre deportistas, técnicos, árbitros, etc.

Como en la edición anterior, los diferentes partidos han sido seguidos por más de 300.000 espectadores, lo que a juicio del consejero "es todo un éxito", y además, ha destacado, "ayuda a promocionar Laredo desde un punto de vista deportivo pero también turístico y económico".

Por último, Ruiz ha valorado la importancia de la colaboración institucional para llevar a cabo iniciativas de esta relevancia ya que, además del Gobierno de Cantabria, están implicados en su celebración el Ayuntamiento de Laredo y las Federaciones Cántabra y Española de Balonmano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento