Nueve artistas mallorquines exponen en Bremgarten (Suiza) entre agosto y septiembre

  • Los artistas de Mallorca José Luis Mesas, Lucilia Moreno, Bettina Rebecca Westerheide, Bruno Frerejean, Pátric Marín, Pilar Correa, Ernesto Rodriguez Nogueria, Enrique Razquin y Ricardo Sacco expondrán entre el 10 de agosto y el 17 de septiembre en Bremgarten, Suiza, una pequeña ciudad a escasos kilómetros de Zúrich.
Obra de Enrique Razquin
Obra de Enrique Razquin
ARTE VISIÓN
Obra de Enrique Razquin

Entre ellos hay cinco pintores, dos fotógrafos y dos escultores, tal y como ha informado Arte Visión, y todos ellos están considerados artistas de consolidación nacional e internacional, con un gran número de exposiciones y premios en sus trayectorias.

Esta exposición mostrará la variedad de visiones y tendencias de estos artistas cada uno en sus estilos artísticos tales como el pop art, figurativo, espiritual o mágico.

Sus trabajos reflejan cómo los artistas mallorquines sienten la vida a través del arte hoy en día: pasión por Baleares y pasión por el arte.

La comisaria y organizadora, Inma Bianchi, cerró este acuerdo de exposición con el galerista el año pasado en Bremgarten como consecuencia de un intercambio de proyectos entre ambas empresas y pensando en la promoción y en la búsqueda de mejores mercados que den a los artistas otras oportunidades.

El día de la inauguración será el día 10 de agosto, coincidiendo con 'Fäscht i de Marktgas', un evento cultural en Bremgarten en el que el arte y la música es protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento