Los tigres y los osos dominan la escena

  • Tigres siberianos, leones marinos y osos están en el Circo Coliseo.
  • Los espectáculos acabarán el domingo.
  • Consulta aquí MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Uno de los tigres en un momento del espectáculo.
Uno de los tigres en un momento del espectáculo.
ICAL
Uno de los tigres en un momento del espectáculo.

El circo es uno de los espectáculos que siempre está en la memoria de los ciudadanos. Su grandeza, sus espectáculos, el más difícil todavía y sus animales forman parte de la infancia de muchos.

Para que siga así, el circo Coliseo trae a la ciudad un conjunto de actuaciones que tratarán de instalarse en la memoria de los niños de ahora. Ellos, y sus padres, podrán disfrutar contemplando de cerca animales que sólo están en el zoo y en los documentales.

Tigres siberianos, leones marinos, elefantes y osos pardos son los protagonistas de dos horas de risa, miedo y emoción en las que también aparece un rottwailer que salta, da vueltas y juega con un pequeño oso.

Las actuaciones de estas fieras domadas son las tradicionales aunque no dejan de ser sorprendentes. Tigres que abrazan a su domador, que saltan de un lado a otro de una gran jaula o pasan por un aro ardiendo se unen a osos que bailan con una falda hawaiana y rottwailer que parecen los animales más tranquilos.

Juntos a ellos también hay malabares, simpáticos elefantes y payasos que hacen reír a todos con las más absurdas situaciones y los gags más cuidados.

* Recinto ferial. Viernes función a las 19 h. Sábado a las 17 y 19.30 h. Domingo a las 12 y 17 h. Entradas desde 2 euros. A la venta una hora antes y por las mañanas del sábado y domingo.

Consulta aquí MÁS INFORMACIÓN DE VALLADOLID .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento