Un total de 122 personas son atendidas en el Lluc a Peu y solo una de ellas trasladada al hospital de Inca en ambulancia

  • Un total de 122 personas han sido atendidas en la noche de este sábado a domingo durante la marcha del Güell a Lluc a Peu entre Palma y el santuario del municipio de Escorca, en su mayoría por cansancio y contusiones leves. Solo uno de los casos tratados ha requerido su traslado en ambulancia al Hospital Comarcal de Inca.
122 Atendidos En El Lluc A Peu De 2017
122 Atendidos En El Lluc A Peu De 2017
GOVERN
122 Atendidos En El Lluc A Peu De 2017

La mayoría de las actuaciones se han hecho a la llegada de los caminantes al santuario de Lluc, donde la dirección general de Emergencias ha dispuesto un hospital de campaña. En esta ubicación se han hecho cerca de 80 masajes, ha informado el Govern.

El equipo de seguridad, coordinado por la dirección general de Emergencias e Interior, ha estado formado por unos 70 voluntarios de Protección Civil de Mallorca, agentes de la Policía Local de los diferentes municipios participantes, Guardia Civil, el departamento de Carreteras del Consell de Mallorca, Policía Nacional y la empresa de ambulancias Ambuibérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento