Policía Foral atiende 15 accidentes de circulación con ocho heridos leves

  • PAMPLONA, 6 (EUROPA PRESS)
Un coche tras un accidente de tráfico en Ekai, Navarra.
Un coche tras un accidente de tráfico en Ekai, Navarra.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Un coche tras un accidente de tráfico en Ekai, Navarra.

Patrullas de la Policía Foral han atendido durante las últimas horas quince accidentes de circulación, ninguno de ellos grave pero que dejan ocho heridos en tres de los sucesos.

Esta pasada noche ha volcado tras salirse de la vía un turismo en Ekai de Arakil (km 3 de la A10) y sus tres ocupantes han resultado heridos leves y trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra después de ser desatrapados por los bomberos. La patrulla de tráfico que ha realizado diligencias por daños también ha denunciado al conductor, un joven de Barañain de 23 años, por ofrecer prueba indiciaria positiva de droga (metanfetamina) en saliva.

Y ayer se produjeron otros tres siniestros con heridos leves: en Zizur (A12) y Cordovilla dos motoristas resultaron heridos tras colisionar sus motos con sendos turismos; y en Amaiur (km 61 de la N121B) tres personas resultaron heridas después de salirse de la vía el vehículo en el que viajaban. Estos sucesos fueron atendidos por patrullas de Seguridad Vial/Pamplona y Seguridad Ciudadana/Elizondo, respectivamente.

De los quince accidentes en los que la Policía Foral ha intervenido en siete casos han sido por atropello a animal, concretamente a ciervo (Eguiarreta), corzos (Olave y San Martín de Unx), jabalíes (Cintruénigo, Sarasate y Acedo) y tejón (Olite), ha informado la Policía Foral.

ACTUACIONES POR RUIDOS Y PELEAS

También agentes de seguridad ciudadana de las distintas comisarías de la Policía Foral han intervenido por requerimientos ciudadanos que informaban a través del 112

de molestias por ruidos y peleas. Por ruidos se ha mediado esta noche en Arguedas (bar), Caparroso (vehículo), Azagra (sonometría positiva en vivienda), Mutilva (bar), Artica (perro), Alsasua (local), Marcilla (música alta) y Cortes (bares).

Y por peleas las patrullas han intervenido, en apoyo a la Policía Municipal, en dos casos ocurridos en fiestas de Estella, el primero en el Paseo de la Inmaculada y el segundo en un bar, siendo identificadas las personas implicadas. En el primer caso un portero de

local ha interpuesto denuncia por una presunta agresión por parte de un cliente que hacía caso omiso a sus observaciones y al que se le imputa un delito leve de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento