Milladoiro puso el broche a la XXXIV edición de la Carballeira de Zas, que registró en 2017 un aumento de público

  • El legendario grupo de música tradicional Milladoiro fue el encargado de poner el broche a la trigésimo cuarta edición de la Carballeira de Zas (A Coruña), una de las principales citas para los 'folkies' en Galicia.
Festival Carballeira de Zas 2017
Festival Carballeira de Zas 2017
CARBALLEIRA DE ZAS
Festival Carballeira de Zas 2017

Según han informado desde la organización, la Carballeira de 2017 se cierra con un incremento de público respecto a años anteriores, una tendencia que esperan confirmar de cara a 2018 con una edición que, avisan, "arranca" a partir de este domingo.

La segunda jornada de la Carballeira de Zas se inició con una sesión vermú a la que se acercaron numerosas familias para disfrutar de varios grupos musicales.

Ya en la noche, los primeros en subirse al escenario fueron Radio Cos, que abrieron boca para dar paso al gran nombre de la jornada: Milladoiro.

Miles de personas se acercaron a Zas para ver a uno de los grupos de folk más reconocidos del panorama internacional. Tras ellos llegaron los irlandeses Moxie y los andaluces Rare Folk, que fueron los encargados en cerrar una de las ediciones con mayor número de público en los 34 años del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento