La Expo regalará 1.500 bicicletas para premiar las buenas prácticas ambientales

Los zaragozanos más ecológicos tendrán un premio. Los organizadores de la Expo repartirán durante la muestra 1.500 bicicletas plegables entre los ciudadanos que mejoren sus hábitos diarios para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente.

Para conseguir una de estas bicicletas, es necesario ser titular de una Tarjeta Fluvi (bancaria y de otros usos) e ir acumulando puntos. Estos puntos se pueden obtener viajando en autobuses urbanos o reduciendo el consumo doméstico de agua o gas, entre otras cosas.

Las bicicletas, que llevan portaequipajes, guardabarros y cinco velocidades, no serán el único regalo para premiar las buenas prácticas. Los puntos también se podrán canjear por tazas, camisetas y otros productos exclusivos que no se venderán en tiendas.

Los aficionados al deporte también podrán cambiar los puntos por descuentos en actividades en la naturaleza. En este caso, para beneficiarse del premio no habrá que esperar hasta la inauguración de la Expo, ya que está previsto que los puntos se puedan canjear al principo de la temporada de primavera.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento