Bailar al ritmo de Dorian

Por fin llega a Zaragoza la gira presentación del último trabajo de los catalanes Dorian, El futuro no es de nadie. Esta banda de electropop se ha adentrado con su último disco en sonidos de lo más bailable, con la intención de explorar las posibilidades de su música sobre las pistas de discotecas y pubs.

El experimento ha sido un éxito para una banda carismática en el escenario y que gana enteros en sus directos. El público disfruta con su particular mezcla de pop español, rock enérgico y música electrónica del siglo XXI.

Mark Gili es el cantante de este grupo que, a pesar de los arreglos electrónicos, consigue poner en sus canciones la voz en primer plano. Sus letras, algo poéticas, tratan temas reales, con trazas de denuncia social, sin ocultar su enfado por los problemas que afectan a los jóvenes de hoy en día.

Belly, Bart y Jordi completan esta fórmula que ha logrado multiplicar su éxito gracias a Internet. Su apuesta por la incorporación de la música al mundo digital permitió que la gente conociera sus canciones directamente en la red y así se forjaron un público fiel que llena sus conciertos.

La Casa del Loco será el escenario que reciba este viernes a Dorian, grupo a medio camino entre la escena independiente y el pop más vendible, cuyo segundo álbum se ha ganado el calificativo de maduro y elaborado al detalle.

Esta noche, La Casa del Loco, 21.30 horas. Entradas 10€, Fnac, Tipo y Daily Price.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento