Rescatada y trasladada a un hospital una mujer accidentada en la subida al Mulhacén por Capileira

  • Una mujer ha resultado herida este sábado mientras realizaba la subida al Mulhacén por Capileira (Granada), a dos kilómetros de Trevélez, y ha tenido que ser rescatada con un helicóptero, según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El centro de coordinación de emergencias ha registrado la solicitud del rescate sobre las 11,20 horas de este sábado, hora a la que un familiar de la accidentada ha llamado indicando que la mujer se había caído y se había hecho daño en ambos tobillos, razón por lo que le resultaba imposible caminar y continuar la marcha.

El 112 ha movilizado a la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, así como al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro Operativo Provincial (COP) Infoca en Granada.

Así, un helicóptero de la Guardia Civil ha rescatado a la persona que, posteriormente, ha sido trasladada al Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento