Más de 200 motoristas escoltan los restos de Ángel Nieto hasta la iglesia de Ibiza donde se ha celebrado el funeral

  • Un grupo de más de 200 motoristas han acompañado el cortejofúnebre del piloto Ángel Nieto en el recorrido que separa eltanatorio de Ibiza y la parroquia de Santa Eulària. En un actoprivado, la familia ha celebrado en esta iglesia ibicenca una misafuneral a la que han acudido amigos como el torero Enrique Ponce.

Asimismo, está previsto que la incineración se lleve a cabo estesábado en la isla, mientras que el domingo la mitad de sus cenizasse lanzarán al mar y la otra mitad serán trasladadas a Madrid.

Este viernes se llevaba a cabo el velatorio, en el que un grupo decien 'moteros'; realizó un emotivo acto de homenaje al campeónmundial, trasladándose en sus motos hasta el tanatorio de Ibizadonde, en presencia de la familia, hicieron rugir sus motores.

Rostros populares como el presentador Jesús Vázquez o eltorero Miguel Abellán, así como los periodistas José MaríaGarcía o J.J. Santos, se acercaron a velar el cuerpo del campeón,que falleció este jueves en Ibiza a la edad de 70 años al no podersuperar un empeoramiento de su estado de salud, consecuenciadel accidente de quad que sufrió en Ibiza el pasado 26 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento