Un menor resulta herido al sufrir una caída y clavarse un hierro La Palma

  • Un menor de 15 años ha tenido que ser hospitalizado al presentar un traumatismo en la pierna de carácter moderado, salvo complicaciones, tras sufrir una caída y clavarse un hierro en el municipio de Barlovento, en La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió ayer viernes, poco antes de las siete de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un menor se había clavado parte de un hierro en la pierna tras sufrir una caída en la zona de Gallegos y se encontraba atrapado.

Bomberos de La Palma procedieron liberar al menor cortando el hierro que se había clavado. Seguidamente, un médico y un enfermero del PAC de San Andrés y Sauces, junto con personal del SUC, asistieron al menor, que fue trasladado al hospital de la isla, donde ingresó para que los especialistas pudieran proceder a la extracción del hierro.

La Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y elaboraron los informes oportunos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento