Tres jóvenes resultan heridos en una colisión frontal en Valladolid

  • Tres personas, con edades comprendidas entre los 24 y los 30 años, han resultado heridas después de que dos vehículos colisionaran frontalmente en la calle Hernando de Acuña de Valladolid, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se registró minutos antes de las 22.58 horas del viernes, momento en el que varias llamadas recibidas en el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 informaban del suceso e indicaban que uno de los dos vehículos había volcado. Además, solicitaban asistencia sanitaria para al menos tres personas heridas y señalaban además que uno de los heridos estaba atrapado en uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 ha pasado aviso a Policía Local de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado a una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido a tres personas, una mujer de 30 años, S.H.C., y dos varones de 24, A.R.T.M. y 30, C.A.T.M., que han sido trasladados al Hospital Río Hortega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento