Tentudía inicia la campaña 'Tourist come to Tentudía' para atraer visitantes con promesas de trato amable

  • La Mancomunidad de Tentudía ha iniciado una campaña de "turismofilia" a través de sus redes sociales con los lemas 'Tourist come to Tentudía' y 'Tentudía loves tourists' con el objetivo de atraer visitantes a los que promete ofrecerles un buen recibimiento y un trato amable.
Campala de turismofilia de Tentudía
Campala de turismofilia de Tentudía
MANCOMUNIDAD DE TENTUDÍA
Campala de turismofilia de Tentudía

La campaña pretende de esta forma mostrar que este enclave del sur de Badajoz está "encantado de recibir visitantes" y hacerles partícipes de sus valores, entre los que se encuentran paisajes, gastronomía, historia, leyendas, experiencias y "sus gentes, sobre todo sus gentes amables y generosas".

"Aquí el turista será bien recibido y no olvidará la visita", afirma la campaña, que surge tras los recientes ataques al sector del turismo en ciudades españolas como Barcelona o San Sebastián para expresar el rechazo a la masificación de visitantes.

La campaña se puede ver en la web de la mancomunidad http://www.mancomunidaddetentudia.com/portal/ así como en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, para los que ha creado hashtag específicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento