El Centro Comercial Abierto Viñuela firma con CajaSur un acuerdo con ventajas para comerciantes y familiares

  • El Centro Comercial Abierto Viñuela de la capital cordobesa y CajaSur han firmado un acuerdo por el que la entidad ofrece ventajas bancarias, tanto a los propietarios de los comercios que estén acogidos al convenio asociado del Centro Comercial Abierto, como a sus familiares directos.
Firma del convenio
Firma del convenio
EUROPA PRESS/CENTRO COMERCIAL ABIERTO VIÑUELA
Firma del convenio

Según informa el Centro Comercial Abierto, los comercios tendrán acceso a productos financieros específicamente ideados para atender las necesidades básicas de este colectivo. Estas ventajas van desde reducciones en la tasa de descuento de TPV, hasta descuentos en financiación o ventajas especiales en planes de pensiones.

Por otra parte, dicha asociación ha desarrollado distintas acciones para dinamizar las compras en la zona y para ofrecer ventajas a sus establecimientos asociados en el marco del Plan Nacional de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017.

Las citadas acciones encabezadas con la realización de un vídeo promocional pretenden dar a conocer y ampliar el grado de conocimiento de un espacio que cuenta con más de 400 establecimientos distribuidos en más de 270.000 metros cuadrados de la zona este de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento