El Arrebato cierra el ciclo 'Noches de bohemia' en el Alcázar de Jerez con su trabajo 'Músico de guardia'

  • El ciclo 'Noches de Bohemia-Fundador' finaliza este sábado 5 de agosto con la actuación del artista El Arrebato, que presenta su último trabajo 'Músico de guardia' en el patio de San Fernando del Alcázar de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado el Ayuntamiento, la cita con el cantante sevillano comienza a las 22,00 horas y el precio de las entradas es el siguiente va de los 25 a los 35 euros.

'Músico de Guardia' es la novena aventura sonora de Francisco Javier Labandón Pérez, cuyo nombre artístico es El Arrebato, "a cuyo timón se sitúa un tándem que es a la vez garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop, David Santisteban y Riki Rivera", según reza el texto proporcionado por la promotora del espectáculo.

"Porque en este 'Músico de guardia' ahora se suman lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste, la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo", continúa el texto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento