Anni B. Sweet, Lori Meyers, Belako y La Casa Azul despiden el Santander Music

  • Anni B. Sweet, Lori Meyers, Belako, La Casa Azul y Elyella Djs actuarán este sábado, 5 de agosto, en Santander, en la jornada de clausura de los conciertos del Santander Music, que arrancaron el pasado jueves día 3.
LORI MEYERS
LORI MEYERS
JOAQUÍN CALLE
LORI MEYERS

Ese día actuaron M. Ward, Los Deltonos, Sidonie, Nothing but Thieves y Roosevelt, mientras que el viernes tocó el turno a Shinova, Triángulo de amor bizarro, Los Planetas, The Vaccines y Delorean.

Junto con todas estas actuaciones, y de forma paralela, se han programado actividades en Escenario Matusalem, con música de L.A. Dj set, Dj Amable y Caballito, además de en Escenario Hologramas por parte de Plastic Adict Djs, Oscarmina Dj y Optigan 1 Dj.

También se han incluido en el Santander Music más citas en días sucesivos. Por ejemplo, los sábados se representará el musical 'Perra' en el Teatro El Principal y en la Fundación Santander Creativa habrá actividades de #unveranoensantander, además de Surf Skate organizado por la Escuela Cántabra de Surf.

Otra de las actividades son las denomindas 'Vermú sessions', que se llevarán a cabo, también en la jornada de clausura, en la calle Hernán Cortés y la calle del Sol, en los escenarios 'Capitán Demo' e 'Yzaguirre', respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento