Ciudadanos acusa de mentir a Sánchez Ramos (IU) y le exige que aclare el futuro de la SOF

  • El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oviedo ha exigido al concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo que ofrezca detalladas explicaciones acerca de lo que se quiere hacer con la Sociedad Ovetense de Festejos. La exigencia de Ciudadanos llega horas después de que Sánchez Ramos propusiese crear una empresa pública para asumir las competencias de la SOF.

"El señor Sánchez Ramos manifestó en un Pleno que no sólo no se iba a eliminar la SOF, sino que además la iba a potenciar. Sus palabras en el día de hoy contradicen esas palabras. Por tanto, estamos ante lo que nos tiene acostumbrados Sánchez Ramos, otra mentira suya más", le han reprochado desde Ciudadanos.

Además, acusan al concejal de IU de introducir en el personal de la Sociedad Ovetense de Festejos y a las personas vinculadas a este organismo una "peligrosa dosis de incertidumbre".

Por otro lado, los concejales de la formación naranja alertan de que el Gobierno local deberá hacerse cargo "de forma provisional" de una serie de lugares públicos, sin conocer quién se ocupará de ello en el futuro. Considera Ciudadanos que Sánchez Ramos, con sus palabras, ha dejado en el aire la forma en la que se van a gestionar las fiestas ovetenses a partir de ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento