Detenidos dos hombres por sustraer un vehículo y hacer uso del mismo

  • GIJÓN, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional han detenido en Gijón a dos hombres, de 25 y 24 años de edad, en la zona de Fomento como supuestos autores de un robo y hurto/uso de vehículo a motor. A los detenidos les acompañaba un menor de 15 años, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos sucedieron la madrugada de este pasado jueves, cuando dos agentes de la Policía Nacional que circulaban en un vehículo policial sin distintivos observaron como un turismo ocupado por tres hombres iba a gran velocidad. Tras seguir el vehículo, y al observar que los ocupantes tenían antecedentes de robo de vehículos, interceptaron el vehículo y procedieron a a la identificación de a los hombres.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes comprobaron que tenía realizado el puente eléctrico y el clausor estabaextraído de su ubicación, así como la cerradura de la puerta delantera izquierda forzada.

Tras localizar a la dueña del vehículo, esta señaló que lo había dejado aparcado delante de su casa en la zona de Cuatro Caminos, sobre las 19.00 horas de la tarde anterior. Además de los daños anteriormente mencionados, el coche también presentaba un golpe en la parte derecha.

A los detenidos

les constan antecedentes por diversos delitos. Fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial y la misma decretó su libertad con cargos. El menor abandonó las dependencias policiales quedando

a cargo de su tío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento