Sucesos.- Dos detenidos como presuntos autores de numerosos robos en Torredonjimeno

  • La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de 53 delitos de robo y cuyos objetos sustraídos, procedentes de numerosos hechos delictivos ocurridos en Torredonjimeno desde el año 2015, estarían valorados en unos 100.000 euros.

Según ha informado este viernes en una nota el Instituto Armado, ante las diversas denuncias recibidas en sus dependencias de la referida localidad comunicando robos en el interior de domicilios se articularon varios dispositivos, tanto de prevención como de investigación.

Finalmente, fue el pasado miércoles cuando se procedió a la detención de una vecina de Martos (Jaén) de 27 años como presunta autora de varios robos con fuerza en interior de vivienda y le fueron incautadas varias joyas. Después, ese mismo día, se detuvo a su pareja sentimental, un varón de 37 años y nacionalidad Senegalesa.

Con los arrestos y posterior entrada y registro en el domicilio de ambos, han sido recuperados terminales de telefonía móvil, televisiones, joyas, ordenadores portátiles, equipos de música, bolsos de marca, altavoces y numerosa maquinaria agrícola y herramientas.

Los agentes comprobaron que dichos objetos, que estaban embalados en cajas y listos para ser enviados al país de origen de uno de los detenidos, proceden de numerosos hechos delictivos ocurridos en la localidad de Torredonjimeno desde el año 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento