Cerca de 1.500 personas han pasado por la Oficina de Turismo de Ajo desde junio

  • La Oficina de Turismo de Ajo, en Bareyo, ha atendido a cerca de 1.500 personas desde la segunda quincena del pasado mes de junio y hasta finales de julio.

Este dato "anticipa que va a ser un gran verano para el municipio", ha valorado el alcalde, José de la Hoz, que ha garantizado al respecto que en el Ayuntamiento seguirán esforzándose para que Bareyo "se convierta en un destino turístico de calidad". Y, por este motivo, ha recordado que han "reforzado" la atención al turista contratando este verano a tres personas en paro.

En un comunicado de prensa, el Consistorio detalla que la mayor afluencia de turistas se ha registrado durante la segunda quincena de julio, en la que pasaron 876 personas por la oficina, tanto visitantes nacionales como internacionales.

Destacan los llegados de País Vasco, Madrid y Castilla y León, por ser los "más numerosos", y también los procedentes de Rumanía y Perú como lugares más lejanos.

A los datos de afluencia a la Oficina de Turismo de Ajo se suman, además, los registrados en la Finca del Faro. Desde que abrió sus puertas el pasado 15 de junio este espacio ha sido visitado por más de 8.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento