Beyoncé y Jay-Z se hacen con una mansión con cuatro piscinas, helipuerto y cristales antibalas

  • Ha costado unos 120 millones de dólares, pero la pareja aún invertirá otros 10 en nueva decoración y accesorios para dejar la vivienda a su gusto.
  • La mansión tiene ocho dormitorios, un garaje de 15 plazas, centro de spa y gimnasio con hidromasaje para 12 personas, entre otras cosas.
Beyoncé y Jay Z - Melty
Beyoncé y Jay Z - Melty
MELTY
Beyoncé y Jay Z - Melty

Llevaban un tiempo buscando una vivienda y por fin parece que la han encontrado. Una de las parejas más famosas, y más ricas también, de la industria musical, la formada por la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z han adquirido por fideicomiso una mega mansión en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles.

La propiedad tiene unos 9.000 metros cuadrados y está valorada en 135 millones de dólares, aunque según publica E! News la pareja la habría adquirido por unos 120 millones.

En la parcela hay cuatro piscinas (a las que se puede acceder directamente desde la casa y una situada en la azotea) y un arrollo que circula por la propiedad, además de un helipuerto privado y cancha de baloncesto. La vivienda tiene ocho dormitorios, once cuartos de baño, ascensor, salón, cocina, estudio de grabación y todo decorado con mobiliario hecho a medida en Italia.

La casa tiene cristales antibalas, un garaje de 15 plazas y un centro de spa y gimnasio con hidromasaje para 12 personas. Según la citada publicación, la pareja aún invertirá otros 10 millones de dólares en nueva decoración y accesorios para dejar la vivienda, obra del arquitecto Paul McClean, a su gusto.

Beyoncé y Jay-Z viven junto a sus tres hijos, Blue Ivy Carter y los gemelos Rumi Carter y Sir Carter en una casa de Malibú, a la espera de que la nueva vivienda esté lista para finalizar la mudanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento