Selena Gomez habla sobre su rehabilitación: "No tenía teléfono y no me peinaba"

  • La actriz cuenta su experiencia durante 90 días tratando su depresión.
  • "Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba", asegura.
  • Gomez siente que está "muy feliz" con su pareja, el músico The Weeknd
Selena Gomez, en una parte del videoclip de 'Fetish'.
Selena Gomez, en una parte del videoclip de 'Fetish'.
YOUTUBE
Selena Gomez, en una parte del videoclip de 'Fetish'.

La actriz Selena Gomez ha vuelto a estar en el candelero gracias a su trabajo como productora de la serie Por trece razones, que ha tenido gran éxito en todo el mundo.

Pero el año pasado, la joven no pasaba por su mejor momento y se fue a un retiro espiritual para tratar su ansiedad y su depresión, sufrida a causa del lupus, enfermedad que padece desde hace varios años.

"Es muy raro como en un año todo puede cambiar tanto", reconoce Gomez en el número de septiembre de la revista InStyle: "En 2016 cancelé mi gira y me fui lejos durante 90 días, ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida".

Sobre el retiro, la cantante cuenta que "no tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada, aprendí muchísimo. Gomez explica que el centro "estaba en el campo y ni siquiera me peinaba. Fui a terapia equina, algo precioso. Fue muy duro, claro, pero sabía que lo necesitaba".

Actualmente, la intérprete dice estar "feliz" en compañía de sus amistades y de su actual pareja, el músico The Weeknd, con el que dice mantener una relación "muy sana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento