El PSOE lamenta las "desafortunadas" declaraciones de Merino, "fruto del nerviosismo del PP" por las "irregularidades"

  • El Grupo Municipal Socialista ha lamentado, a través de un comunicado, las "desafortunadas opiniones partidistas expresadas por el portavoz local del PP, Javier Merino, al más viejo estilo de épocas anteriores, en las que sus salidas de tono y sus inapropiadas apreciaciones estaban a la orden del día".

El Partido Socialista tiene claro que la comparecencia de Merino ante los medios de comunicación esta mañana "es producto de un nerviosismo imperante en el Partido Popular de este Ayuntamiento tras el varapalo que reciben en un auto judicial demoledor en el que una juez, y no solo el PSOE u otros grupos políticos y sindicales, da como hechos acreditados hasta seis irregularidades en el proceso selectivo de ocho oficiales en la Policía Local".

"Es llamativo el desconocimiento por parte del portavoz del Partido Popular en lo relativo al contenido del auto judicial", al que incluso denomina sentencia, y que "evidencia su nula formación jurídica". Además, el PSOE "critica la falta de respeto de Javier Merino al trabajo realizado desde la oposición, una actitud más propia de una derecha rancia que ha sido desechada incluso por los propios afiliados del PP".

El Grupo Municipal Socialista se muestra "satisfecho por el trabajo de oposición que está realizando en esta legislatura en favor de Logroño y de la ciudadanía". Por último, advierte al PP que "continuará realizando la labor de oposición que la Constitución y sus leyes viene reconociéndole con trabajo constante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento