Hallan otro secadero de marihuana en el Ayuntamiento de El Coronil

La Policía municipal ha encontrado otro secadero de marihuana en un local del Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla).

Es el segundo que descubren, ya que el lunes el Consistorio informó del hallazgo de un secadero en otro local municipal que la anterior corporación había cedido a una asociación.

En esta ocasión se trata de un almacén para herramientas de limpieza y conservación del Parque del Calvario, donde en la noche del miércoles se han encontrado más de dos kilogramos de esta droga, según ha informado el consistorio en una nota.

La Policía también identificó a varios jóvenes que huían del lugar. El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero (PSOE), dice que tienen la sospecha de la existencia de una plantación de marihuana en las proximidades , algo que ya han pedido "en reiteradas ocasiones" a la Guardia Civil que lo investigue.

El ex alcalde del municipio José Antonio Núñez (IU) asegura que estos locales municipales fueron desalojados antes de las elecciones sin que se encontrara nada sospechoso.

Supone que la marihuana la habrá introducido alguien que o bien ha tenido acceso a una copia de la llave del local o bien ha podido entrar por la ventana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento