La noche de farra malagueña de los jugadores del partido amistoso de Zidane

  • Estuvieron Karembeu, Aitor Ocio, Cléber Santana, Ronaldo.
  • La fiesta terminó con unas amigas en un hotel.
  • Aitor Ocio, marido de Laura Sánchez, cargó con las bebidas energéticas.

La ciudad de Málaga congregó en el Estadio de la Rosaleda a 56 deportistas de talla mundial, como Ronaldo, Zinedine Zidane, el ex piloto de F1 Michael Schumacher o el madridista Míchel Salgado; Coke, Cléber Santana, Karembeu o el actor Miguel Ángel Muñoz,entre otros.

Los embajadores de buena voluntad Ronaldo y Zidane reunieron a sus amigos a participar en el partido de fútbol contra la pobreza el pasado lunes. Después del amistoso alguno de los jugadores no quiso perderse la fiesta privada que organizó la malagueña "Sala Moliere".

Coke, Cléber Santana, Karembeu, Aitor Ocio y Ronaldo fueron los reyes de la noche. Tras la fiesta en el club algunos de los jugadores se trasladaron al hotel donde se alojaban y allí acompañados por algunas amigas, decidieron terminar la noche.

Aitor Ocio, marido de Laura Sánchez se baja del coche, con ganas de fiesta pero a la vez con cara de preocupación, cargado con una caja de bebidas energéticas. A destacar: el cambio fisico del jugador Ronaldo, desde que abandonó el Real Madrid, el brasileño se ha dejado crecer el pelo y también ha ganado bastante peso....

La música del vídeo que acompaña a estas líneas pertenece al grupo "The Smokers" y lleva por título "This is rock and roll".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento