XSP insta a volver a valorar las bases para la contratación del diseño de la nueva Jefatura de Policía

  • El Grupo Municipal de Xixón Sí Puede (XSP) ha conminado este miércoles al Gobierno local a volver a valorar las bases para la contratación del diseño de la nueva Jefatura de Policía Local después de que el Colegio de Arquitectos descartara participar como jurado en el concurso de ideas convocado por lo que consideran un bajo precio de licitación.

"Los trabajos hay que valorarlos y hay que pagarlos", ha apuntado el concejal de XSP David Alonso. "Eran otros tiempos en los que se trabajaba gratis", ha ironizado, al tiempo que ha recordado que XSP ha puesto esta cuestión sobre la mesa en repetidas ocasiones en los diferentes consejos de administración de las empresas municipales y el Pleno municipal.

"Se va ajustando el presupuesto de manera que da la impresión que se diseñará el proyecto desde un nivel de preescolar, pues será prácticamente el único nivel que optará a semejante concurso", ha bromeado.

Alonso ha llamado a abordar este tema "con criterio", que se retome la valoración de las bases para la contratación del diseño del edificio "y que se empiece a valorar el trabajo de todos y todas las profesionales sean del ámbito que sea", ha reclamado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento