Los Socialistas de Mallorca se marcan como objetivo presentar candidaturas electorales en los 53 municipios de la isla

  • Los Socialistas de Mallorca han celebrado la primera reunión de la nueva Comisión Ejecutiva, surgida del 13º Congreso de la federación insular, en la que se han marcado como primer objetivo presentar candidaturas electorales en los 53 municipios de la isla.
Objetivo PSIB
Objetivo PSIB
PSIB
Objetivo PSIB

Según ha explicado el PSIB en un comunicado, el encuentro ha servido para hacer un análisis de la situación política actual y establecer el plan estratégico de trabajo de cara a las elecciones del 2019.

Así lo ha avanzado el portavoz y secretario de Organización, Miquel Àngel Coll, quien ha destacado que se trata de una ejecutiva renovada que cuenta con el 65 por ciento de sus miembros que no habían participado nunca de ningún órgano directivo del partido.

Según Coll, el primer objetivo marcado es "ambicioso pero posible". Igualmente, otras prioridades son estar junto a las agrupaciones y los grupos municipales "para ayudarles a crecer de cara a las elecciones del 2019".

En este sentido, la Comisión Ejecutiva liderada por la secretaria general, Mercedes Garrido, ha indicado el calendario para renovar las agrupaciones locales, que tendrán del 1 de septiembre al 30 de noviembre para celebrar sus asambleas y elegir las nuevas direcciones municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento