Sucesos.- Permanece estable en el Hospital de Cabra el herido grave en la colisión mortal de la A-318 en Luque

  • El varón de 40 años que ha resultado herido grave este miércoles en la colisión entre dos turismos en la que ha fallecido un hombre, en la A-318 a la altura de la localidad cordobesa de Luque, se encuentra estable en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Al respecto, han detallado que el hombre ha sido intervenido de varias roturas en extremidades inferiores, ante de ser ingresado en planta a cargo de Traumatología en el citado complejo hospitalario.

Según ha explicado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 5,30 horas de este miércoles alertó de una colisión entre dos vehículos con el vuelco de uno de ellos y dos personas atrapadas a la altura del kilómetro 69 de la A-318.

Acto seguido se ha dado aviso a la Guardia Civil, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y el Parque Comarcal de los Bomberos de Lucena (Córdoba), cuyos efectivos han rescatado a dos varones del interior de los vehículos, uno de ellos fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento