La Guardia Civil halla un cadáver descuartizado en la playa de Portals Vells

Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Según asegura el diario digital Mallorcadiario , la Guardia Civil de Palmanova encontró ayer en la playa mallorquina de Portals Vells un cadáver descuartizado, en avanzado estado de descomposición, al que al parecer le faltan las piernas y los brazos. Por el momento se desconoce su identidad.

El cuerpo ha aparecido boca abajo en la orilla, según fuentes de la Policía Local de Calvià y los primeros indicios revelan que podría ser una mujer aunque debido a lo deteriorado que ha aparecido el cadáver, no puede apuntarse aún su edad ni la causa de la muerte.

Miembros de la Policía Judicial y del grupo subacuático acudieron al lugar del suceso al igual que el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Palma, que se encontraba de guardia.

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y a lo largo del día de hoy se procederá a realizar la autopsia.

¿Podría ser Margalida Bestard?

Aunque no se desecha ninguna hipótesis, el nombre de Margalida Bestard subyace en la investigación sobre la identidad del cuerpo aparecido en Portals Vells.

La mujer, de 72 años, desapareció en s'Arenal de Llucmajor el pasado 10 de octubre tras cobrar unos 4.000 euros de los alquileres de unos pisos que posee en el edificio Marineta de s'Arenal.

Su misteriosa desaparición y la total inexistencia de pistas sobre su paradero la señalan como posible víctima, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia para confirmar la identidad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento