Luis Fonsi y su éxito mundial 'Despacito' llegan al teatro municipal de Sanlúcar este jueves

  • El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño Luis Fonsi y su éxito mundial 'Despacito' llegan este jueves 3 de agosto al teatro municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
Luis Fonsi
Luis Fonsi
EUROPA PRESS
Luis Fonsi

Según los datos consultados por Europa Press, este concierto, que responde a la gira 'Love and dance world tour', tendrá lugar a las 22,30 horas a un espacio municipal que reabre sus puertas tras haber permanecido cerrado por obras. Las puertas abrirán al público a las 20,00 horas.

El cantante nacido en 1978 se interesó por el mundo de la música en su infancia, y en 1998 llegó su primer disco titulado 'Comenzaré'. A lo largo de los años se ha convertido en uno de los grandes cantantes del pop latino, con varios discos de estudio e incontables premios y nominaciones como Grammy Latinos, Grammy y Billboard.

Fonsi se ha convertido en el responsable de la canción del año junto a Daddy Yankee y la gira que ha iniciado por España está llevando a este puertorriqueño por Madrid, Barcelona, Murcia, Huelva, Marbella (festival Starlite), Andújar (Jaén), Benidorm, Cap Roig (Girona), Valencia, Palma de Mallorca, Tenerife o Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento